Ya fueron identificados los dos hombres que fueron rociados con gasolina e incendiados en Huitzilac, Morelos

Ya fueron identificados los dos hombres que fueron rociados con gasolina e incendiados en Huitzilac, Morelos
Ya fueron identificados los dos hombres que fueron rociados con gasolina e incendiados en Huitzilac, Morelos FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Los dos hombres que fueron linchados por pobladores del municipio de Huitzilac ya fueron identificados por autoridades del estado de Morelos.

Los dos hombres que fueron linchados por pobladores del municipio de Huitzilac ya fueron identificados por autoridades del estado de Morelos. Los dos sujetos fueron atrapados, golpeados, atados y quemados vivos. José Luis Jaime Vital de 35 años y Enrique Manuel Solano de 21 años son los nombres de los sujetos que fueron linchados. La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que los dos individuos, que eran primos y vecinos de Jiutepec, habían estado involucrados en diversos delitos.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, quien asumió la responsabilidad de los hechos, dijo que los antecedentes de los hombres contenían delitos contra la salud, robo calificado y a casa habitación. Por parte de Enrique las investigaciones confirman que había estado involucrado en robos a casa habitación y participó en delitos contra la salud. Por otro lado, José Luis, conocido como “Lupillo”, está identificado por su participación en la delincuencia desde 2012. Los delitos que se le tribuyen son: Robo calificado, robo a casa habitación, delitos contra la salud, alteración en el orden público y daños en tránsito.

Las investigaciones confirman que eran cuatro sujetos, dos huyeron en una camioneta mientras los otros dos sujetos intentaban robarse a un niño de dos años y uno de 14. Según los informes, los criminales buscaban a un hombre involucrado en actos ilícitos y al encontrar a sus hijos, decidieron llevárselos a ellos. Aunque fue difícil el caso debido a las 200 personas que se encontraban cuando sucedieron los hechos, las autoridades ya identificaron a los responsables del linchamiento y llevaran a cabo ordenes de aprehensión

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *