Lo agarran con las manos en la masa con otra “mujer”, pero no era dama, era un travesti

travesti
- en Carrusel, LBPNoticias

La información que circula en las redes señala que una pareja fue captada en el momento que discuten por el descubrimiento de una infidelidad. La mujer descubre a su esposo saliendo de una casa a la que no pertenece, y con otra mujer. La noticia se dio a conocer por medio de un video que circula en las redes sociales, en este video se ve a una pareja discutiendo. De pronto en la cámara aparece una tercera persona. La mujer está furiosa debido a que descubrió a su pareja saliendo de otra casa con otra mujer 

Por si no fuera poco la infidelidad, en la filmación se ve cuando la mujer que se encuentra dentro del automóvil sale corriendo y a la hora de emprender la huida se le cae la peluca revelando que en realidad no era una mujer sino un hombre. En la grabación de escasos segundos se ve que la mujer con quien el sujeto engañaba a su pareja era un hombre.  

Hasta el momento no se sabe exactamente a donde ocurrió el caso, o si es una simple actuación para ganar seguidores en alguna red social, pero muchos usuarios en las redes comentan que posiblemente sea en una de las colonias de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *