El grupo paramilitar “Los Tlalocs” difundió la ejecución de al menos 20 supuestos criminales en Iguala, Guerrero

El grupo paramilitar “Los Tlalocs” difundió la ejecución de al menos 20 supuestos criminales en Iguala, Guerrero
El grupo paramilitar “Los Tlalocs” difundió la ejecución de al menos 20 supuestos criminales en Iguala, Guerrero FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Al menos 20 personas fueron asesinadas por el grupo paramilitar “Los Tlalocs”. Los hechos fueron dados a conocer mediante una grabación difundida este miércoles.

Al menos 20 personas fueron asesinadas por el grupo paramilitar “Los Tlalocs”. Los hechos fueron dados a conocer mediante una grabación difundida este miércoles. En el video se puede ver a varios hombres hincados y con las manos atadas en un terreno al aire libre que, según informan las autoridades, se encuentra en Iguala, Guerrero. Posteriormente se observa a un sujeto con la cara tapada pasar frente a cada uno de ellos apuntándoles con una pistola a la cabeza, preguntándoles su nombre y apodos.

Cuando cuestionaron a los sujetos dijeron que trabajaban para Jesús Brito o “El patrón” como ellos le llaman. Por otro lado, medios informan que quienes cometieron los asesinatos eran aparentemente dirigidos por Onésimo Marquina alias “El nencho”. El video se comenzó a replicar en rede sociales luego de que se encontraran los cuerpos de cuatro hombres baleados y con signos de tortura en la cajuela de un carro abandonado afuera de la casa de David Gama, un exdiputado local.

Durante la grabación de casi ocho minutos se acusa al alcalde electo, David Gama Pérez, de presuntos nexos con el narcotráfico. Según medios nacionales, las personas que fueron asesinadas están ligadas con el grupo “Guerreros Unidos” que según informan, tendrían relación con el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *