El especulador profesional de Palacio. En incendio del Baby’O, AMLO pide no especular, y es el primero en hacerlo

AMLO

Cuando ocurrió la masacre de Caballo Blanco el presidente de México, mal informado por el gobernador de Veracruz, dijo que ya se tenía identificado al perpetrador del incendio. Es más, se atrevió a echarle la culpa a la Fiscalía de Veracruz a la cabeza en ese tiempo de Jorge Winckler. Se equivocó en todo el presidente. Esta vez, con la masacre del Baby’O, lo primero que hace el presidente es exculpar al crimen organizado: “Es un incendio. No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”. Después pide que no se especule sobre la tragedia, sin embargo, él es el primero en lanzar especulaciones.  

Suspicaz el presidente López Obrador especuló: “También llama la atención que el incendio ocurre no en la parte principal o en el frente sino en la parte de atrás, en la parte de enfrente es donde están las cámaras, no en la parte de atrás”. ¿Por qué llama eso la tención? Más tarde fue desmentido, pues en la parte del incendio sí había cámaras y los videos ya salieron a la luz.  

No contento con eso el especulador profesional de Palacio acusó: “Se les están pidiendo a los dueños que entreguen información y han demorado. No está todo claro, no se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió, hay que esperarnos”. La intención del presidente es clara, que nadie crea que México está en manos de la delincuencia organizada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *