Cuauhtémoc Blanco, el Cuitláhuac García de Morelos, también con serios problemas de comprensión lectora

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco y Cuitláhuac García FOTO: WEB

El cambrón es un arbusto de poco valor, sobre todo si se le relaciona con el olivo, la higuera y la vid, especies muy valiosas por sus frutos. En cambio el cambrón no sirve más que para combustible. En esta fabula utilizada por Jotan hijo del juez Gedeón, se dice que los arboles querían un rey, y que ninguno de los arboles valiosos quisieron, solo aceptó el cambrón, un arbusto de escasa altura y lleno de espinas. Esta fábula bien representa a los ciudadanos morelenses, quienes votaron por un personaje que no conoce ni la O por lo redondo. Al igual que cambrón bíblico, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, no sirve para gobernar.  

No sabe tratar a la gente, es tosco y áspero como el cambrón. Pero eso no es todo, el rey de las patadas, salió muy mano larga para el dinero, no por algo ya hay varias denuncias en su contra. Pero aún hay más, el gobernador de Morelos no sabe leer, tiene serios problemas de comprensión lectora, como su colega de Veracruz. Para prueba basta un botón, resulta que el tepiteño nos regala una joya que merece ser enmarcada. Resulta que en el 256 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, desde Jojutla, se soltó diciendo que Morelos “sabía que el avance se obtiene a través del rezago y de la marginación de la población, en una ilusión».  

Ahora resulta que para que los pueblos progresen, es necesario seguir un camino de marginación y de rezago. Por favor, que alguien le diga que es todo lo contrario. Ni hablar, eso es por lo que votaron muchos morelenses, ahora como dice el famoso Ferras, ahora la beben o la derraman. Por cierto, si comparamos al exfutbolista, con el gobernador de Veracruz, no hay a quien irle. Por cierto, hay video. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *