Asesino serial de Francia es encontrado muerto después de 35 años de búsqueda; se suicidó y dejó carta de confesión

Asesino serial de Francia es encontrado muerto después de 35 años de búsqueda; se suicidó y dejó carta de confesión
Asesino serial de Francia es encontrado muerto después de 35 años de búsqueda; se suicidó y dejó carta de confesión FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Fue encontrado François V, un asesino en serie buscado desde los años 80’s en Francia. El exgendarme fue hallado muerto en Grau-du-Roi, cerca de Montpellier.

Fue encontrado François V, un asesino en serie buscado desde los años 80’s en Francia. El exgendarme fue hallado muerto en Grau-du-Roi, cerca de Montpellier. La fiscalía de París informó que el hombre apodado “El picado” era sospechoso de 5 crímenes cometidos entre 1986 y 1994. El principal crimen por el que se le buscaba era el asesinato y violación de Cécile, una niña de 11 años. Los hechos sucedieron en el año 1986 en un estacionamiento subterráneo al noroeste de París, cerca del domicilio de la menor. François también es responsable del estrangulamiento de una de sus exparejas en el año 1987 y del asesinato de Karine Leroy, de 19 años, en 1994.

 En los últimos meses un juez había convocado a 750 gendarmes que habían trabajado cuando los hechos sucedieron. Uno de ellos fue declarado como desaparecido por su esposa, dos días antes de su audición y el 29 de septiembre fue hallado muerto. Según la fiscal de París, Laure Beccuau, el ADN del hombre correspondía con el perfil genético encontrado en las escenas del crimen. Medios informan que el sujeto escribió una carta de confesión y se suicidó en un apartamento en Grau-du-Soi.

Según varios medios, François confiesa en su carta ser quien había cometido los delitos, esto, aunque no dio nombres de las víctimas o las circunstancias. Igualmente reconoce que después de haber cometido tales actos se comenzó a sentir perseguido por la policía y asegura que desde 1977 no cometió ningún otro crimen. Por su parte, el abogado de la familia de la niña agradeció a las autoridades y a los padres por nunca rendirse, igualmente lamentó que se hubiera ido y guardado sus secretos. Al hombre se le atribuyen, además de los delitos mencionados, seis violaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *