Aseguradora Qualitas se ha negado a pagar la indemnización a la familia del joven Carlos; padre del fallecido dice que hay corrupción en el caso

Aseguradora Qualitas
Aseguradora Qualitas se ha negado a pagar la indemnización a la familia del joven Carlos; padre del fallecido dice que hay corrupción en el caso FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-La aseguradora Qualitas, se ha negado pagar la indemnización a la familia del joven Carlos quien murió tras ser atropellado por un camión en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de la zona de Las Trancas. 

 De acuerdo con el señor Alfonso Trujillo Mendoza, papá de la víctima, los hechos ocurrieron el 30 de abril de este 2021. 

 Pidió la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las investigaciones contra la aseguradora Qualitas. 

 Dijo que el accidente fue provocado por un camión marca Scania de Omnibus de Alba SA de CV y sospecha que el fiscal número uno que lleva la carpeta de investigación 2435/2021 incurrió en actos de corrupción para beneficiar a la aseguradora y esta no hiciera los pagos de la indemnización. 

 “No he recibido justicia por parte de la Fiscalía General del Estado ya que el fiscal primero ha sido muy déspota y nunca me ha recibido hasta que busqué al presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Esteban Rodríguez para que me apoyara«. 

 Explicó que el camión que atropelló a su hijo está asegurado con esta compañía y “hubo dinero de por medio, ya soltaron el camión y al chófer, esta situación porque hay corrupción entre el fiscal primero, fiscal Regional y el contralor de dicha dependencia por ser familiar del fiscal Regional”. 

 El caso está en el oficio número UIPJ/DXI/F1o/2435/2021 a cargo del fiscal primero Gerardo Rafael Aguilar Sosa. 

 “Este fiscal no ha enviado a hacer el peritaje de causalidad y ya soltó el camión culpable y al chófer porque hubo mucho dinero de por medio. Ni siquiera se ha hecho el peritaje de causalidad que debió haberse hecho antes de liberar al camión y al chófer esto indica que hubo mucho dinero de por medio”. 

 Alfonso Trujillo, padre de la víctima pide justicia al gobernador Cuitláhuac García, a la Fiscal General, Verónica Hernández y también al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia del Estado de Veracruz, Esteban Pablo Rodríguez Ortega dijo que apoyan al padre de familia por no contar con recursos y puso a disposición el número 2281099852 para recibir cualquier tipo de apoyo o asesoría. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *