A sus 24 años de edad la encontraron hecha pedazos en el interior de un bote de basura

A sus 24 años de edad la encontraron hecha pedazos en el interior de un bote de basura FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento las autoridades han informado que una mujer fue encontrada sin vida en un bote de basura el cual dejaron en una colonia del centro de Veracruz. La información señala que el cuerpo encontrado pertenecía a una joven reportada como desaparecida desde septiembre del año en curso. Las autoridades comunicaron que la joven tenía aproximadamente 24 años. El cuerpo de la joven estaba en pedazos y depositado en bolsas negras de basura.  

Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo por el que la asesinaron de esa manera pero los rumores señalan que fue un ajuste de cuentas por parte de un cártel que tenía negocios con el progenitor de la joven. Al parecer asesinaron a la joven porque el padre falló en las cuentas de un negocio que pertenecía al cártel.  

La joven fue encontrada mutilada en una bolsa de basura y su padre se encuentra desaparecido. Las autoridades han señalado que estarán investigando arduamente para poder dar con los asesinos y para dar con el paradero del padre de la joven quien hasta el momento se desconoce dónde podría estar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *