Yerbero satánico echa alcohol y azufre a un conjuro y muere calcinado en el ritual

Yerbero satánico
Yerbero satánico echa alcohol y azufre a un conjuro y muere calcinado en el ritual FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Tras acudir a un yerbero profesional, una pareja se llevó la peor impresión que pudieran haber imaginado. Resulta que, tras las creencias siniestras de algunas personas, una pareja decidió ir a limpiar su mala aura y para esto acudieron a un yerbero, para que éste les diera una especie de conjuro para conseguir sus metas. Tras llegar con el yerbero, éste les dijo que pasaran a una especie de sala oscura en donde llevarían a cabo el proceso de curación y sanación.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Antioquia, en Colombia. La información señala que, el yerbero estaba mezclando los ingredientes para su conjuro y en ello estaba cuando una chispa cayó sobre la mezcla de ingredientes. Segundos después el yerbero se encontraba rodeado de llamas.

Al parecer las autoridades señalaron que el hombre hizo una mezcla de ingredientes demasiado inflamable. El yerbero a la hora de percatarse que el conjuro que utilizará para sanar a la pareja se estaba incendiando intentó tirarlo y alejarse, más todo fue en vano pues el fuego no se despegó de él hasta que falleció, frente a la pareja que había ido por ayuda, ahí falleció el yerbero calcinado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *