Un hombre es reportado como desaparecido. Pero estaba ebrio en el bosque. Cuando acuden a buscarlo, él se une al grupo y se busca a sí mismo

Bosque
Un hombre es reportado como desaparecido. Pero estaba ebrio en el bosque. Cuando acuden a buscarlo, él se une al grupo y se busca a sí mismo FOTO: WEB

Hasta parece el argumento de una película de Cantinflas. En Turquía, un hombre se fue a embriagar con unos amigos al bosque del distrito de İnegöl de Bursa, al noreste de Turquía. Ebrio como estaba, Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años, se extravió en el bosque. Cuando los amigos fueron a ver a su esposa para preguntar por su compañero de borracheras, la esposa dijo que Beyhan Mutlu no había regresado.

Ante ello los amigos y vecinos de la zona acudieron al bosque para buscarlo. Beyhan, quien no había salido del bosque de repente se encontró con el grupo que lo buscaba. Fue así que se unió al grupo de búsqueda. Después de horas de estar buscándose a sí mismo, Beyhan Mutlu preguntó a un compañero de búsqueda a quién estaban buscando.

La persona le dijo que a Beyhan Mutlu. Fue entonces que el perdido reconoció que lo estaban buscando a él. De inmediato se detuvo la búsqueda, revisaron al extraviado para ver si estaba en buen estado de salud y se lo llevaron a su casa con su esposa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *