Seguramente no creerías en billetes con la cara del Mayo Zambada, y mucho menos al saber cuánto valen

billetes
Seguramente no creerías en billetes con la cara del Mayo Zambada, y mucho menos al saber cuánto valen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde hace algunas horas se dio a conocer una noticia que habla sobre Ismael el Mayo zambada. La información señala que circulan unos billetes con el rostro del líder del Cártel de Sinaloa, El Mayo Zambada. Hasta el momento se ha dicho por parte de las autoridades, que estos billetes no tienen valor. Sin embargo, en Culiacán Sinaloa, El Mayo Zambada ha puesto a repartir a la población fajos de billetes con su rostro impreso.

A pesar de que Banxico ha dicho que estos billetes no se podrán cambiar en ningún lado y no tienen valor oficial, su denominación es de mil pesos mexicanos. El billete equivale a unos 200 dólares.

Tras la información se ha señalado que posiblemente el Mayo Zambada dé signos de flaqueza, pues rumoran que el capo ya tiene conocimiento de que el billete con su rostro impreso no vale y se ha puesto a repartir cantidades de cajas llenas de billetes a los pobladores de la zona. Se dice que la repartición de billetes es una forma de elevar su ego. Mencionan que es una señal de flaqueza, pues el ego suele derrumbar gigantescas montañas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *