Se roban hasta los perros en Las Fuentes; ya los habían puesto a la venta en el Fovissste

Fuentes
Vecinos del fraccionamiento Las Fuentes de esta ciudad de Xalapa denunciaron que continúa la inseguridad en la zona y que el martes pasado robaron cuatro perros, de la raza pastor alemán, en una propiedad privada FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Vecinos del fraccionamiento Las Fuentes de esta ciudad de Xalapa denunciaron que continúa la inseguridad en la zona y que el martes pasado robaron cuatro perros, de la raza pastor alemán, en una propiedad privada.

Leonardo relató que tres de sus cachorros fueron recuperados gracias al apoyo de sus vecinos; sin embargo, las personas que los sustrajeron de su propiedad, ubicada en el bulevar Yanga, ya los habían puesto a la venta en la zona del Fovissste.

Los pobladores de esta unidad habitacional, localizada en la zona sur de la capital del estado, indicaron que los canes que aparecieron fueron sustraídos por un sujeto de una motocicleta, quien los puso a la venta horas después en el Fovissste, en la zona oeste de la ciudad.

Un conocido del propietario los identificó y pidió a esa persona que los entregara, toda vez que se había iniciado una búsqueda para su aparición.

«El muchacho de la llantera llamó temprano y dijo que se había encontrado en el Fovissste al de la moto con los perritos y que le dijo que sabía de quién eran y que por favor los entregara porque ya los estaban buscando», comentan.

Sin embargo, Rex, un cachorro de dos meses, color negro, continúa desaparecido y aún nadie ha informado sobre su paradero.

«Antier se perdieron cuatro cachorros, tres de ellos ya los recuperamos gracias a la ayuda de los vecinos de Las Fuentes. Me falta uno dicen que se lo llevó una camioneta blanca Peugeot, pido a esa persona que lo devuelva, por favor».

La información del cuarto cachorro circula en redes sociales, en busca de que la población aporte datos sobre su paradero.

Leonardo indicó que la policía también prometió aportar las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia para saber quién sustrajo a Rex.

«Si alguien conoce a las personas, ojalá nos pueda contactar. Rex ya está vacunado, pero hoy precisamente le toca su otra vacuna», expresó el dueño de los canes.

Cabe recordar que a mediados de agosto pasado, la gente denunció que eran constantes los robos a casa habitación y asaltos en Las Fuentes.

Los pobladores pidieron a las autoridades municipales y estatales que incrementen la vigilancia en la unidad habitacional para garantizar su seguridad y la de su patrimonio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *