Menor de 14 años es liberada por no poder imputarle el delito de homicidio; presuntamente mató a su hermano de 9 años

Menor de 14 años es liberada por no poder imputarle el delito de homicidio; presuntamente mató a su hermano de 9 años
Menor de 14 años es liberada por no poder imputarle el delito de homicidio; presuntamente mató a su hermano de 9 años FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El miércoles 29 de septiembre un juez especializado en justicia para adolescentes dejó en libertad a un menor que presuntamente mató a su hermano de 9 años en Xochimilco.

El miércoles 29 de septiembre un juez especializado en justicia para adolescentes dejó en libertad a un menor que presuntamente mató a su hermano de 9 años en Xochimilco. La joven quedó en libertad debido a que el juez determinó que no se le podía imputar el delito de homicidio culposo. La audiencia se llevó a cabo a las 11:00 horas de la mañana y aunque se hallan presentado las pruebas correspondientes, el juez afirmó que la menor no era imputable del delito.

La menor fue detenida el pasado lunes después de que su abuelo descubriera el cadáver de su hermano envuelto en una sábana dentro de su cuarto. Tras encontrar al niño, el abuelo llamó a los paramédicos, sin embargo, cuando estos llegaron al lugar informaron que el menor ya había muerto. El cuerpo del niño presentaba señales de violencia y varias heridas de algún arma punzocortante.

Las autoridades sospechaban que la atacante había sido su hermana, motivo por el cual fue detenida. Según el testimonio del abuelo, las únicas personas que se hallaban en el lugar eran ellos pues su mamá se encontraba trabajando. Tras su detención, especialistas se encargaron de su caso y abrieron una carpeta de investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *