La muñeca de “El juego del Calamar”, tan diabólica como Annabelle; existe y está en un museo

Muñeca
La muñeca de “El juego del Calamar”, tan diabólica como Annabelle; existe y está en un museo FOTO: WEB

Seguramente todos los que han visto la serie “El juego del Calamar” en la plataforma Netflix, saben de una muñeca que aparece en uno de los primeros capítulos, donde los concursantes se encuentran en la pista de competencia. Tras dar a conocer a la muñeca que en este capítulo se ve, se comenzó a generar polémica por su mirada diabólica. Tras la polémica, de igual manera se generaron dudas. ¿Qué inspiró a los realizadores para crear esta muñeca?

En las redes sociales surgió el cuestionamiento acerca del origen de esta muñeca, a la que ponen al mismo nivel de la muñeca diabólica Annabelle. De tal modo que comenzaron a indagar si en verdad existía o si sólo era una aportación al set donde se grababa la serie “El Juego del Calamar”. Tras la indagatoria dieron con que la muñeca sí existe y está en un museo; es real, gigante y además se llama Mugunghwa, que significa flor eterna que nunca se desvanece

Cabe señalar que está muñeca se encuentra en un museo a la entrada de Chungcheong, una ciudad al norte de Corea. Está muñeca tiene mucho valor para los pobladores de ese lugar, pues es el significado de una nación inquebrantable. Entonces, ¿cómo ponerla como una muñeca que decide quien muere en un juego? ¡Vaya mente retorcida!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *