La inocencia de algunos periodistas. Creyeron que Sergio Gutiérrez Luna vino a ver por Veracruz. ¿Entonces no vino a placearse con miras al 2024?

Luna
Sergio Gutiérrez Luna en reunión con periodista veracruzanos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Está claro que Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, vino a placearse a Veracruz para que sus coterráneos lo identificaran y supieran que él puede ser “gallo” de pelea para la contienda del 2024, tiempo en que se disputará la gubernatura de Veracruz. Periodista que no entienda eso mejor que se dedique a otra cosa. Gutiérrez Luna vino a vender espejitos, a hacer creer que de él depende el presupuesto que se habrá de otorgar a Veracruz en 2022. Vino a decir que se preocupa por Veracruz, a hacer creer a algunos que es el único que ha regresado a Veracruz después de ser electo diputado.

«El diputado que sí regresa a Veracruz», dicen. Como se ve que Pepe Yunes no les ha invitado unos huevos con jamón a estos periodistas, porque Pepe es el diputado que más asuntos de Veracruz ha tratado, el diputado que a más veracruzanos ha escuchado; incluso desde antes de tomar posesión como diputado Federal. Da ternura leer a algunos de estos periodistas, muchos de los cuáles se autonombran, pues no hay medio serio que los publique.

«Morena sí tiene entre sus filas a políticos deadeveras», dicen; «interesante, la capacidad de convocatoria del diputado federal minatitleco», a la gorra ni quien le corra. No la tiene fácil Gutiérrez Luna, pues el gobernador ya dijo que la candidata de Morena en 2024 es la señora Rocío Nahle, a quien algunos califican de “presidenciable”; el chiste se cuenta solo. Así, en la inocencia de estos “periodistas”, Gutiérrez Luna vino a ver por Veracruz, no a placearse por Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *