Jorge Pietra Santa explota contra las Chivas y dice que Leaño “¡Es lo mismo, pero más barato!»

Leaño
Jorge Pietra Santa explota contra las Chivas y dice que Leaño “¡Es lo mismo, pero más barato!" FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego de la derrota que sufrieron las Chivas Rayadas del Guadalajara contra el Querétaro el pasado 29 de septiembre, la afición y grandes seguidores de este club se le fueron al cuello al actual entrenador, pues su pobre esquema táctico y posición de balón hicieron que los de Verde Valle perdieran. Tras el encuentro, Marcelo Michel Leaño declaró que él no tiene una varita mágica para que el rebaño sea un equipo eficiente de la noche a la mañana. 

Pese a esto, el fiel seguidor de este club, el analista Jorge Pietra Santa publicó en sus redes sociales que el DT interino de las Chivas es un vende humo. “¿Y todo el rollo de Leaño? Les dije. ¡Es lo mismo, pero más barato!, ¡Le compraron el humo muy fácil!”. El próximo partido del Guadalajara es contra el Atlas.

Vale señalar que es más que probable que Marcelo Michel Leaño sólo se quede lo que reste del torneo, pues el dueño del club, Amaury Vergara, quiere sí o sí a Jaime el Jimmy Lozano, pues su efectivad esta demostrada. Y prueba de esto es la medalla del tercer puesto conseguida en los pasado Juegos Olimpicos de Tokio 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *