Hombre usó práctica antigua musulmana para divorciarse, porque su esposa no se baña todos los días

Hombre usó práctica antigua musulmana para divorciarse, porque su esposa no se baña todos los días
Hombre usó práctica antigua musulmana para divorciarse, porque su esposa no se baña todos los días FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un hombre de la India pidió separarse de su esposa debido a que ella no se baña todos los días. Los hechos sucedieron en Uttar Pradesh, donde se hizo viral el caso.

Un hombre de la India pidió separarse de su esposa debido a que ella no se baña todos los días. Los hechos sucedieron en Uttar Pradesh, donde se hizo viral el caso. Tras la petición de divorcio del hombre, la esposa presentó una denuncia ante el organismo de protección de mujeres de su país. Durante su relato con la Célula de Protección de Mujeres de la India, dijo que su marido había ocupado una antigua práctica musulmana para pedir el divorcio.

Según las creencias y prácticas musulmanas, si un esposo da ‘triple talaq’ a su esposa, entonces quedan divorciados instantáneamente. ‘Talaq’ significa ‘me divorcio’ cosa que el hombre no puede hacer con este tipo de tradiciones actualmente. Una consejera del organismo de protección a las mujeres aconsejó a la pareja continuar su matrimonio y brindó asesoramiento para salvar su relación.

Por su parte, el hombre repitió en diversas ocasiones que no quería continuar con su esposa, pues no se bañaba y discutían cada ocasión que se lo pedía. Posteriormente llevó una solicitud de ayuda de divorcio, esto aunque los consejeros insistan en continuar su matrimonio: «Estamos tratando de aconsejar al hombre de que no rompa su matrimonio con su esposa, estamos tratando de hacerle entender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *