Finales de octubre, posible regreso a clases presenciales en la UV, informó el Rector

UV
A finales de octubre podrían iniciar las clases presenciales informó el rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Aguilar Sánchez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A finales de octubre podrían iniciar las clases presenciales informó el rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Aguilar Sánchez.

Se analizará en qué municipios se podrá retornar a las aulas; actualmente se implementó un programa de aulas híbridas y serán 400 salones para la UV y sea un regreso escalonado.

Dijo que es posible trabajar con grupos pequeños en áreas estratégicas como laboratorios y talleres para que los alumnos puedan llevar a cabo las prácticas.

«En Ciencias Sociales, Humanidades pueden ser virtuales, pero los muchachos quieren regresar, quieren comentar. Es un problema de salud social y mental», respondió el rector durante la entrevista en el parque Miguel Hidalgo, donde se llevan a cabo las Guardias de Honor con motivos de las celebraciones patrias.

También dio a conocer que se hacen revisiones en cada uno de los inmuebles de los campus de las cinco regiones, pues hay aulas donde es necesario rehabilitar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *