En Campeche puedes decirle “gran imbécil” a la esposa del presidente y formar parte del gobierno de Layda Sansores

Imbécil
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller FOTO: WEB

No entendemos. Los chairos y los funcionarios de la Cuarta Transformación se encabritan porque a la esposa del presidente, desde la cuenta Aldo Aldrete, un perfil falso, le dicen “La Zopilota”, pero si alguien le dice “gran imbécil” hasta puede formar parte del gobierno morenista de Layda Sansores. Es poco creíble que Manuel Pino, quien en marzo de 2020 escribiera en Twitter: «Detrás de un imbécil, una gran imbécil», no haya sido el autor de ese mensaje. Manuel Pino, quien ahora forma parte del gobierno de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dice que alguien entró a su cuenta y subió el mensaje, que él no fue.

Mentira, Manuel Pino, quien no pensaba formar parte de algún gobierno de la Cuarta Transformación, eso pensaba del presidente y de su esposa. Ahora dice que todo es una calumnia, y Layda Sansores así lo cree y así se lo transmite a Beatriz Gutiérrez Müller: «Muy querida Beatriz, esta es una calumnia que le hicieron a Manuel hace dos años y hoy que tiene este nombramiento lo reviven nuestros adversarios. Él es un respetable maestro universitario incapaz de hacer este tipo de comentarios agresivos e irrespetuosos, quien está cercano a nuestro movimiento desde 2003».

Si con esa ligereza van a tratar los agravios de personas que van a formar parte de la Cuarta Transformación, ¿para qué arman tanto escándalo con el tema de “La Zopilota”?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *