Critican a Maluma por pegarle un manotazo a fan; usuarios de la red dicen que la persona sólo quería una foto

Maluma

Nuevamente el polémico cantante colombiano Maluma ha dado de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez no por algo bueno. Resulta que, durante su gira por los Estados Unidos, Juan Luis Londoño Arias (nombre real de Maluma) le lanzó un manotazo a un fanático suyo. La “agresión” se dio en Nueva York y fue a través de un video compartido en las redes sociales que se diera a conocer este caso.

En la grabación se puede apreciar cómo Maluma, acompañado de sus guaruras, van hacia su camioneta cuando de repente una multitud enardecida de fans fueron hasta el cantante para tomarse una foto con él. Sin embargo, es en ese momento donde el colombiano estallara de ira y le lanzara un manotazo a un fan, pues esta persona lo estaba jalando muy fuerte de su brazo.

Al ser esto así, el seguidor de Maluma se disculpó por ser tan brusco, pero el cantante ni lo volteó a ver y mejor se metió enojado a su camioneta. Tras la viralización de este video que fue subido a la red el pasado 28 de septiembre, muchos usuarios reprocharon la actitud del colombiano, mientras que otros lo apoyaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *