¡A quién se le ocurre! Joven pide que le pongan una uña postiza para cubrirse una herida en su dedo; al final se lo amputan

Uña
Joven pide que le pongan una uña postiza para cubrirse una herida en su dedo; al final se lo amputan FOTO: WEB

Cuidado con lo que hacen con su cuerpo muchachas, no les vaya a pasar lo de Jenneffer Souza, una joven de Brasil, usuaria de la red social TikTok. Jenneffer tenía una herida en la parte inferior de su dedo, donde termina la yema y empieza la uña. A Jenneffer se le hizo fácil cubrir esa herida poniéndose uñas postizas de acrigel. Fue entonces que su dedo se empezó a infectar. Ella dejó pasar el tiempo, se aguantaba el dolor; incluso iba a trabajar con la molestia, mientras la infección de su dedo avanzaba.

Jenneffer le tomaba fotos a su dedo infectado y comentaba: «Dejó de sentir dolor en las uñas, pero para mí era normal. No fue gran cosa. Después de sentir dolor, un día mi dedo comenzó a hincharse mucho y no pude trabajar. Al día siguiente fui directamente al hospital. No serviría de nada ir a la manicura». Finalmente fue a ver a un médico que le dio un antibiótico y un desinflamatorio, fue entonces que el dedo empezó a supurar pus.

Jenneffer Souza tuvo que ser internada en un hospital, donde le dijeron que tenía una infección bacteriana muy avanzada y que no quedaba de otra que amputarle parte del dedo. Hoy Jenneffer lamenta no haberse tratado a tiempo la infección, pero sobre todo lamenta haberse puesto esas uñas postizas de acrigel, que agravaron más la infección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *