Tienda de overoles de Eduardo Yañez cierra por malas ventas. “Los que no compraron, que culeros”, les reprochó el violento actor

Tienda de overoles de Eduardo Yañez cierra por malas ventas. “Los que no compraron, que culeros”, les reprochó el violento actor FOTO: WEB

Fue en el pasado 2019 que el actor Eduardo Yáñez abriera una tienda en línea donde vendiera overoles para hombre. Sin embargo, desde un inicio el negocio no iba como el presentador de televisión hubiera querido. Es por esta razón y por malas decisiones empresariales que el hombre de 61 años tuvo que cerrar su tienda. A través de un video en Instagram, el actor mostró su descontento por la quiebra de su tienda de overoles.

Honestamente hicimos un mal manejo en cuestión de mercadotecnia con el producto y el resultado de eso son ventas muy bajas, y el otro resultado es que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que se compraban, sobre todo cuando compraban una sola pieza”,  expresó.

Sin embargo, Eduardo Yáñez también comento que su tienda de overoles volverá abrir, ya que este sueño quiere hacerlo en grande. “Muchísimas gracias a todos aquellos que compraron y que se divirtieron un poco con esto de la tienda, y a los que no compraron, que culeros… No es cierto«, finalizo el actor entre risas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *