Por esta razón los coreanos no usan cubrebocas blancos ni negros; tiene que ver con el reflejo de la luz

Cubrebocas
Cubrebocas FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En México es común ver en la calle que miles de personas usan cubrebocas negros o blancos. Sin embargo, en Corea del Sur esto es casi imposible de ver, ya que los ciudadanos de ese país no los ocupan de ese color. Contrario a lo que se piensa, esto no tiene nada que ver con la moda, pues esto está relacionado con temas de la salud. Fue la creadora de contenido e influencer Chingu Amiga, quien comentó que en su país natal no usan ese tipo de colores en los cubrebocas ya que dañan la piel.

Pero esto no sólo lo dijo ella, ya que refutó lo que comento basándose en información de un noticiero de ese país. “El blanco refleja la luz del sol y provoca las manchas y el negro absorbe el sol y daña la piel. Incluso salió en las noticias coreanas que es verdad. Por eso todos están usando de otro color«, señaló en su video.

Asimismo, esta tendencia de los cubrebocas de colores salió por que los Idols de Corea los usaban, pero al investigarse más sobre el tema se descubrió la verdad del porqué de esto. Así que ya sabe, si quiere cuidarse del covid-19 y proteger la piel de su cara será mejor que cambie el color de su mascarilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *