Laura León anuncia su nuevo proyecto de vida, un negocio para adultos. ¿Por fin nos mostrará su tesorito? ¿No es ya demasiado tarde?

Laura León
- en Carrusel, LBPNoticias

Laura León, es una actriz conocida por sus papeles en telenovelas mexicanas, pero sobre todo por su música. Tras estar entre las sombras del olvido y permanecer bajo estrictas medidas de sanidad, se vuelve a saber de ella. En esta ocasión, Laura León anunció que tiene un proyecto de vida para mantenerse activa en tiempos de coronavirus. La actriz se mostró entusiasmada por esta nueva faceta de su vida en donde incursionará en el mundo de la diversión para adultos.

Tras dar a conocer la noticia sobre la incursión a este nuevo ámbito en el desarrollo de contenidos para adultos, los seguidores de “La Tesorito” de inmediato polemizaron. Muchos de ellos se cuestionaron si por fin Laura León se atrevería a enseñar su “tesorito”.

Tras los cuestionamientos la actriz respondió: “Voy a sacar mis juguetitos sexuales, entonces ¡cuidado tesoros!, al mercado… próximamente”, dijo “La Tesorito”. De igual manera aseguró que: “habrá de todo tipo de variedades, de varias pilas y de todos los tamaños», destacó Laura León. Cabe señalar que la cantante ya cuenta con 68 años de edad y a pesar de ello sigue en pie, sigue creando proyectos; sigue queriendo vender al mejor postor su “tesorito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *