Fuertes imágenes. Hombre «mula» muere en los andenes de un aeropuerto. Explota su estómago con más de 20 cápsulas de droga

Mula
Hombre "mula" muere en los andenes de un aeropuerto. Explota su estómago con más de 20 cápsulas de droga FOTO: WEB

En el siguiente video se mostrarán imágenes fuertes. El video trata de una persona que trasladaba droga en unas cápsulas en el interior de su estómago. La información apunta que un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien se dedicaba a ser «mula», se encontraba en los andenes del aeropuerto, pero de pronto cayó al suelo desmayado. El sujeto, antes de caer, empezó a decir que sentía un fuerte dolor de estómago.

En el comunicado por parte de las autoridades señalaron que el sujeto de 45 años, se encontraba en la terminal de vuelos de salida del aeropuerto de Estambul, tras llegar de Madrid y pretendía tomar un vuelo a Quito, la capital de Ecuador. El sujeto, cayó desmayado frente a todos los usuarios del aeropuerto.

Cuando las autoridades llegaron al lugar donde se encontraba el hombre, lo movilizaron a un hospital en donde se le descubrieron las cápsulas que portaba en el interior de su estómago. Al parecer el hombre transportaba 20 cápsulas con droga y sólo bastó con que se rompiera una para que perdiera la vida. Vale señalar que «mulas» se les dice a las personas que son usadas por los narcotraficantes para transportar droga dentro de su cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *