“Estoy convencida de que mejorar la calidad de vida de las personas es un objetivo por el que sociedad y gobierno debemos trabajar unidos; así lo haremos en Veracruz”: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*Visita las instalaciones de ANSPAC Veracruz y sostiene reunión con sus integrantes

Veracruz, Ver. Patricia Lobeira de Yunes, Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, está convencida de que mejorar la calidad de vida de las personas es un objetivo por el que sociedad y gobierno deben trabajar unidos y así lo hará en el municipio porteño.

Así lo manifestó al sostener una reunión con integrantes de la Asociación Nacional Pro Superación Personal Asociación Civil (ANSPAC), a quienes le reafirmó su compromiso de conjuntar esfuerzos para el desarrollo y el bien común de las familias veracruzanas.

Creo que es parte fundamental, sobre todo ahorita en estos tiempos que han sido complicado, no sólo por la pandemia, sino por la situación actual que se vive en México en todos los sentidos y hace falta realizar este trabajo de la mano con los organismos sociales”, afirmó.

Paty Lobeira les agradeció la invitación para visitar sus instalaciones y conocer a sus integrantes. “Sin duda continuaremos realizando acciones en conjunto para fortalecer el tejido social de nuestra ciudad”, dijo.

Por su parte la Presidenta de ANSPAC Veracruz, Patricia Keren, le manifestó a la Alcaldesa electa su total a apoyo en la labor que emprenderá a partir del próximo año al frente del Ayuntamiento de Veracruz.

ANSPAC tiene 25 años en Veracruz, con presencia en todo México, y en países de Centro y Sudamérica, Estados Unidos y en Madrid, España, y tiene como misión promover el desarrollo y superación de la persona y contribuir a tener una vida familiar más estable para el mejoramiento de su entorno a través de cursos y talleres a mujeres, jóvenes y trabajadores de las empresas, con programas de formación humana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *