En el Congreso local llega Gonzalo Durán a disputar el trono de la estulticia a Ana Miriam Ferráez; pide lo llamen «por el pronombre diputade». ¡Diputado es sustantivo burro!

Durán
Gonzalo Durán FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Durante tres años que duró la actual Legislatura de Veracruz, no hubo nadie que pudiera arrebatarle el trono de la estulticia a Ana Miriam Ferráez, a quien de plano le prohibieron que subiera a tribuna por miedo a las tonterías que pudiera decir. No conforme con eso, la diputada de Morena, miembro del Cártel de Avanradio, hacía declaraciones a la prensa, donde volvía a mostrar su nula inteligencia. Pues se va a tener que afanar en eso de la estulticia la diputada Ana Miriam Ferráez, y es que ya llegó otro que piensa destronarla.

Gonzalo Durán, quien está denominado como “diputado no binario”, en conferencia de prensa ya dio una probadita de lo que trae, o no trae en la cabeza. Entrevistado por los reporteros, Gonzalo Durán, quien dice encabezar las propuestas de la comunidad LGBTTTIQ comentó: «Les pido con todo respeto se refieran a mí por el pronombre de diputade si se refieren a la parte legislativa y ´elle´ si se refiere a nivel personal». Vaya con el diputadete, si es que podemos usar ese neologismo.

Para empezar “diputado” o “diputade”, como él quiere ser nombrado, no es pronombre, es sustantivo masculino. Y luego eso de pedir que lo llamen de la manera que él quiere responder, pues ya estará en cada uno de los imbéciles que le quieran seguir el juego. ¡En serio! ¿Esa es la preocupación de este diputadete? ¿Dónde quedan los crímenes de odio? ¿Dónde la reivindicación de las batallas ganadas por la comunidad que representa? Él sólo quiere que lo llamen por el “pronombre de diputade” y ya con eso sentirá que hizo el gran cambio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *