Dice Gómez Mont, la que presumía bolsos de 4 millones de pesos, que en su vida ha visto 3 mil millones de pesos

Mont
Inés Gómez Mont y sus bolsos de diseñador FOTO: WEB

El periódico El Universal hizo una valoración sobre algunos de los bolsos de la colección de Inés Gómez Mont. La esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga presumía en sus redes sociales cada uno de los costosos bolsos. Señala El Universal que uno de los bolsos de su colección, «un bolso Kelly en FARFETCH va de los 214 mil 660 pesos hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos». Otro bolso de la misma línea FARFETCH tiene un «costo que va de los 883 mil 985 pesos hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos»; es decir la señora cargaba una residencia consigo cada que salía de fiesta. Sin embargo, una mujer tan derrochadora ahora dice que es inocente de lo que se le acusa.

Dice Gómez Mont en la misma red en la que presumía sus bolsos: «Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado». Por supuesto, ella dice la verdad, no ha visto no ha tenido 3 mil millones de pesos juntos.

Primero porque ese dinero se repartió entre sus cómplices del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), su esposo y ella. Además, con esa capacidad de derroche, menos iba a ver esa cantidad junta, si siempre se la pasaba gastando. Claro, como dicen los abuelos, quien no sabe cómo se gana uno decentemente el dinero, pues gastarlo les vale madres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.