Despiden en Estados Unidos a 175 trabajadores de la Salud porque no quisieron vacunarse contra el covid-19

El Salvador
Despiden en Estados Unidos a 175 trabajadores de la Salud porque no quisieron vacunarse contra el covid-19 FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El tema de la vacuna en algunas personas sigue siendo algo delicado, incluso para la gente que trabaja en los nosocomios. Sin embargo, a los hospitales de Novant Health en Carolina del Norte se les acabó la paciencia con su personal no inyectado y a través de un escrito, comentaron que 175 de sus trabajadores de la Salud fueron despedidos al rechazar el fármaco. Y es que, con el repunte de casos covid-19 en los Estados Unidos, este nosocomio quiere que todos estén protegidos.

De igual forma, el sistema de hospitales Novant Health declaró que estas personas al no estar vacunadas ponen en riesgo la salud de los demás empleados, así como la de sus pacientes. Asimismo, este hospital detalló en un comunicado sentirse orgulloso por esta decisión tomada.

Este tipo de despido por negarse a la vacuna ya se había visto también en los Estados Unidos, sin embargo, esta es la primera vez que se hace masivamente. ¿Y si en México se despidieran a los doctores y enfermeros que no quisieron vacunarse, cuantos trabajadores de la Salud habría sin trabajo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *