Chofer de tráiler se niega a ser extorsionado por un agente de la Guardia Nacional y terminan a los golpes

Chofer
Chofer de tráiler se niega a ser extorsionado por un agente de la Guardia Nacional y terminan a los golpes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A través de las redes sociales se ha dado a conocer el caso de un agente de la Guardia Nacional que fue videograbado en el momento que trataba de extorsionar a un chofer de tráiler. El trailero relató que el agente lo detuvo sin ninguna razón: “Era lógico que solo me quería extorsionar pues yo nunca cometí una infracción”, reveló el chofer. En el video que fue publicado se ve al agente de la GN cuando detiene al carro pesado, después de unos momentos de estar platicando ambos sujetos se comienzan a liar a golpes.

En las grabaciones se ve cuando ambos se dan con los puños cerrados. Hasta el momento la anécdota que el chofer del carro pesado es que el agente de la GN sólo lo quería extorsionar pues a su parecer no había cometido ninguna infracción.

Por parte del agente de la GN, este dijo que el camionero se puso pesado después de haber cometido algunas infracciones. Lo cierto es que en los videos se observa que el conductor del tráiler en ningún momento cometió alguna infracción que fue motivo para que el agente lo detuviera y le pidieron dinero para agilizar el proceso de liberación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *