Abatieron en fuerte balacera al comandante Pezón, lugarteniente del Cártel del Golfo

comandante Pezón
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado más de 24 horas en una fuerte balacera que se diera en el estado de Tamaulipas, dieron el aviso del deceso de uno de los lugartenientes del Cártel del Golfo. La información señala que el Comandante Pezón o Metro 12, estaba siendo buscado por las autoridades desde el mes de julio de 2019, cuando se informó que había ejecutado a un sujeto identificado como el Gordo Sexy. Cabe mencionar que el Gordo Sexy era el presunto contador que traicionó al Cártel del Golfo o Los Metros.

Cabe señalar que una vez que el contador del Cártel del Golfo, traicionó a su bando, le encargaron la misión al Comandante Pezón de asesinarlo. El Comandante Pezón era conocido por ser certero para manejar las armas. El día de ayer 29 de septiembre anunciaron que después de 24 horas de registrarse una guerra entre cárteles rivales cayó el Comandante Pezón.

Cabe señalar que, en un video publicado en las redes sociales, se ve el enfrentamiento que se desató, en donde perdió la vida el Metro 12. En dicho video se ve a una persona adulta diciendo lo siguiente: “Cierra la puerta y métete, ¡métete!, ¡métete!, ¡métete!”, se escucha decir a una señora desesperada a su familiar, probablemente su esposo, pues la voz de un hombre adulto respondía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *