A partir del 30 de septiembre, se instalarán las comisiones de la Cámara de Diputados, informó Sergio Gutiérrez Luna

Comisiones
Sergio Gutiérrez Luna FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Nacionales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de este jueves 30 de septiembre, se instalarán las comisiones en la Cámara de Diputados, informó el presidente del Congreso Federal, Sergio Gutiérrez Luna.

«Desde ayer (martes 28) se empezaron a votar al interior de cada fracción». Expuso que ya hay una distribución preliminar.

Pero aún falta proponer a los titulares, por ejemplo, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo designaciones de varias comisiones y se continuará este jueves con las propuestas de los grupos parlamentarios.

En otro tema, mencionó que se destinarán 7 mil millones de pesos para la conservación y mantenimiento de carreteras en el estado de Veracruz.

Dio a conocer que ya se tienen proyectos específicos, principalmente para el sur de la entidad veracruzana, como Coatzacoalcos-Villahermosa; Minatitlán-Hidalgotitlán, Acayucan-Sayula de Alemán.

Mientras que, en el norte del estado, no precisó en qué regiones se desarrollarán estos proyectos, aunque aseguró que se atenderán los problemas de vialidad en los accesos carreteros.

Al ser cuestionado que si desde la Cámara de Diputados se vigilará a quién se les asignarán las obras, debido a que en algunos casos las constructoras han dejado con mala calidad a las vías de comunicación, respondió que le corresponderá a la federación estar al pendiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *