MC gobierna zonas metropolitanas más importantes del país; Dante Delgado considera que su partido es la “verdadera oposición”

Dante
El senador de la República, Dante Alfonso Delgado Rannauro, aseguró que su partido Movimiento Ciudadano (MC) se ha fortalecido en el país y podría sorprender en los relajados de las próximas elecciones FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El senador de la República, Dante Alfonso Delgado Rannauro, aseguró que su partido Movimiento Ciudadano (MC) se ha fortalecido en el país y podría sorprender en los relajados de las próximas elecciones.

El fundador de MC recordó que el siguiente año habrá votaciones en seis estados: Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo, Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

Además, destacó que en el pasado proceso electoral 2020-2021 Movimiento Ciudadano obtuvo el triunfo en zonas estratégicas del país.

«Ahí se va a notar el crecimiento real de Movimiento Ciudadano (próximas elecciones). Gobernamos las dos zonas metropolitanas más importantes del país, a parte de la Ciudad de México».

Recordó que el próximo miércoles 29 de septiembre tomará protesta Luis Donaldo Colosio como alcalde de Monterrey, Estado de Nuevo León. Al día siguiente, tomará posesión Pablo Lemus como alcalde de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Estado de Jalisco.

«En Jalisco además ganamos otros municipios de la zona metropolitana y el próximo domingo estaré en la toma de posesión del gobernador Samuel García en Nuevo León».

Recordó que el pasado domingo 26 de septiembre estuvo presente en el estado de Campeche, durante la toma de protesta de Biby Ravelo de la Torre como presidenta Municipal de San Francisco.

Dante Delgado hizo un llamado a las nuevas autoridades estatales y municipales de su partido para que desempeñen acciones de buenos gobiernos, eficaces, que garanticen resultados positivos.

«Con un ejercicio que permita ofrecerle a la ciudadanía, la opción que está esperando. No vamos a actuar como oposición, nosotros somos la verdadera oposición», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *