Hasta debajo de las piedras buscan a Laura Bozzo. Gira Interpol ficha roja para localizar en 190 países a la peruana

Bozzo
Laura Bozzo FOTO: WEB

¿Dónde estará Laura Bozzo? La conductora peruana acusada de evasión fiscal en México es buscada por la Fiscalía General de la República por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos. Vale mencionar que la señora tenía una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria, SAT, y que de manera fraudulenta intentó vender. Dice Alfredo Adame, otro polémico conductor, que él fue quien dio el pitazo a las autoridades.

Laura Bozzo debió presentarse hace semanas ante las autoridades para ser ingresada voluntariamente al penal de Santa Martha Acatitla. Laura Bozzo intentó evadir la orden de aprehensión argumentando que tenía 70 años y que andaba mal de salud. Pero las autoridades no le creyeron.

Ahora, después de semanas de esperar a que se entregara, la FGR ha conseguido que se emita una ficha roja de la Interpol para que la policía internacional la busque en más de 190 países. A Laura Bozzo la buscan hasta por debajo de las piedras y no nos cabe duda que en algún momento la localizarán y la meterán en prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *