Este es el regalazo que YosStop le dio a su novio Gerardo desde la prisión de Santa Martha Acatitla

YosStop
Este es el regalazo que YosStop le dio a su novio Gerardo desde la prisión de Santa Martha Acatitla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras estar más de dos meses en Santa Martha Acatitla, la influencer YosStop sigue dando de qué hablar. En días anteriores se supo que la youtuber pasaba por una fuerte depresión al verse encerrada entre barrotes y paredes. Recientemente se dio a conocer que aún estando en prisión le manda regalos a su pareja Gerardo. Cabe señalar que desde que la influencer ingresó a la prisión de Santa Martha Acatitla, su pareja ha estado siempre apoyando. Gerardo es hasta el momento el que se sigue encargando de las cuentas de YosStop.

El regalo que fue por parte de Yoseline Ofman para Gerardo, su novio, fue significativo pero muy valioso para él. La influencer quiso regalarle una botella tejida a mano. En las fotografías que han circulado en las redes sociales acerca del regalo, se ve  una especie de bote tejido con rafia con las iniciales de Yoseline y Gerardo y un corazón en el centro.

De igual manera con el bote tejido colocó algunos mensajes escritos en papel dentro de la botella. Algunos de estos mensajes decían lo siguiente: “Mi amor te amo por estar siempre conmigo demostrando tu apoyo”. “Este es un bote hecho en el bote, algo un tanto romántico. ¿No crees?”. “Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés”, escribió Yosseline en su último mensaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *