¿Es cierto esto? Coleccionistas dan 17 mil 900 pesos por dos monedas de Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria
¿Es cierto esto? Coleccionistas dan 17 mil 900 pesos por dos monedas de Guadalupe Victoria FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que se ha dado a conocer detalles sobre algunas piezas monetarias de México, las cuales cobran un valor sin igual por ciertos detalles que contienen, se ha despertado el interés en la colección de monedas. En las redes sociales han revelado que existen dos monedas de 5 pesos de Guadalupe Victoria, las cuales forman parte de las 37 monedas que fueron hechas con motivo de los acontecimientos históricos. La primera contiene la imagen de Guadalupe Victoria y fue realizada en el año 2008.

La segunda moneda de igual manera contiene la imagen de Guadalupe Victoria, pero está fue acuñada en el año del 2010. Tanto la primera como la segunda contienen las mismas figuras, únicamente se modificó el año de acuñación. Las piezas contienen en el reverso el busto de Guadalupe Victoria, y al anverso se puede ver el tradicional Escudo Nacional del águila devorando a la serpiente.

Tanto la moneda que fue acuñada en el año del 2008, como la segunda que fue realizada en el año del 2010, se pueden ofertar hasta en 17 mil 900 pesos. Hasta el momento se había dicho que las dos monedas juntas podrían ofertarse a ese precio, pero después revelaron que los 17 mil 900 pesos lo dan por sólo una de estas dos piezas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *