David Failtelson se burla de las críticas del América hacia el arbitraje. «Es el peor chiste de la historia», dice

David Failtelson se burla de las críticas del América hacia el arbitraje. «Es el peor chiste de la historia», dice FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego del polémico arbitraje visto en el clásico nacional, el conductor y periodista David Failtelson salió a decir que los de Coapa no tienen ni un derecho a decir que el arbitraje estuvo en contra de ellos. Y es que días después del juego contra las Chivas, el club azulcrema expresó que están hartos de que los árbitros piten en su contra. Estas declaraciones por supuesto causaron mucho revuelo en la red.

Tanto así que también David Failtelson escribió en su Twitter que «los americanistas quejándose del arbitraje… Ese debe ser el peor “chiste” de la historia del futbol…» Esto claro causó mucha gracia entre los internautas, pues casi todo conocedor de futbol sabe, o al menos eso es lo que se maneja, que las Águilas compran a los árbitros.

Pero esto no se puede confirmar por nadie, aunque hace unos días un exárbitro comentó en una entrevista que Ricardo Peláez, exdirector deportivo del América, hablaba por teléfono para cambiar árbitros y poner a otro de su conveniencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *