Cuitláhuac García, le dicen “el mala suerte”. Inaugura carretera en Alto Lucero y se le cae. Anuncia reencarpetado en Las Choapas; mejor andarse con cuidado

Carretera
Cuitláhuac García, el "mala suerte", anuncia reencarpetado en Las Choapas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hay personas a las que hay que tener mucho cuidado y nunca debemos ponernos bajo su sombra. Son esos sujetos que andan como zopilotes, cerca de donde está el muerto. Hace unos meses el gobernador del estado de Veracruz presumía una de las pocas carreteras realizadas por el gobierno de la Cuarta Trasformación, “un ejemplo” dijo de cómo se construyen las carreteras en este gobierno. A la primera lluvia intensa la carretera se vino abajo, pues los ingenieros no tomaron en cuenta la posibilidad de un deslave; como si fuera una galleta la carretera se quebró.

¡Así estaría de bien hecha! La mañana de este martes 28 de septiembre el gobernador mandó nota a los medios para presumir el reencarpetado de un tramo carretero en Las Choapas. El reencarpetado no la construcción, que es la especialidad de este gobierno. «Criticaban los adversarios que si desaparecía el FONDEN, no se iban a tener los recursos. Miren, ésta ya se hizo, ya está completa, estamos supervisando; se hizo de muy buena calidad», declaró el gobernador. Como dijeran los abuelos, a ese tramo carretero ya “lo chupó el diablo”.

Lo mismo dijo que la carretera de Cerillos de Díaz y ya ve lo que pasó. Yo que ustedes, amigos de Las Choapas, mejor me desviaba por otro camino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *