Cuando eres una fiscal espuria, también eres insolente e ineficaz; Verónica Hernández Giadáns ignora a hijo de Gladys Merlín, ni el saludo le contestó

Espuria
Verónica Hernández Giadáns ignora a hijo de Gladys Merlín, ni el saludo le contestó FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué es espurio? Lo espurio es falso. El espurio goza de una bastardía que lo envuelve en una ilegitimidad constante. El espurio sabe que es espurio; el resto de las personas sabe que algo es espurio por su opacidad, su insolencia, su falta de autenticidad. Así es Verónica Hernández Giadáns. Ella sabe que es espuria, nosotros sabemos que es espuria y si a alguien le cabe duda, basta con mirar cómo actúa. Nos reportan que Emigdio Enríquez, hijo de exalcaldesa asesinada Gladys Merlín, hermano de Carla Enríquez Merlín, también asesinada, buscó acercarse a la abogada de los veracruzanos para saber el avance de las investigaciones del doble feminicidio.

Emigdio, nos reportan, intentó dialogar con la fiscal espuria Verónica Hernández Giadans para saber avance de las investigaciones sobre este doble homicidio, pero Verónica Hernández se fue de largo, no le devolvió ni el saludo. Esto ocurrió en Cosoleacaque, donde se llevó a cabo una reunión de seguridad.

Vale mencionar que el presidente López Obrador le ordenó a Cuitláhuac García que solucionara los casos de homicidio que han quedado impunes, que se acercara más a la gente. Parece ser que la fiscal espuria no escuchó eso o el incapaz del gobernador no ha hecho extensivo el exhorto de López Obrador. Tal vez Emigdio Enríquez Merlín debería ir a buscar al propio presidente y en persona decirle cómo tratan las autoridades de Veracruz a quienes les exigen justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *