Chofer acuchilla a un pasajero por negarse a usar el cubrebocas; es una medida obligatoria por el coronavirus

Chofer
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, Monterrey, Nuevo León. La información señala que un usuario se negó a portar su cubrebocas para subir al camión. La víctima se negó a portar el cubrebocas desde que abordó el transporte y esto desató un conflicto. Cabe señalar que el trasporte pertenece a la Línea de Amarillos, que circula de Allende a Monterrey.

Al parecer en el momento que el sujeto sube al camión, el chofer le pide de favor que se coloque su cubrebocas, pues es una medida de sanidad obligatoria en tiempos de coronavirus. Ante la petición por parte del chofer, el sujeto que ingresaba apenas al camión se negó rotundamente a ponerse el cubrebocas.

Tras lo ocurrido el chofer se levantó de su asiento y sin ningún reparo le encestó unos golpes para después acuchillarlo. La pelea terminó afuera del autobús, en donde el usuario que se negó a ponerse el cubre bocas terminó en el pavimento apuñalado. Las personas que estaban de testigos de inmediato hablaron a las autoridades, estás llegaron al lugar de los hechos y movilizaron al sujeto a un hospital en donde curaron sus heridas, aunque permanecerá en cama unos días. Al chofer lo remitieron ante la Fiscalía para ver qué castigo procede por su agresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *