Marco Fabian pasó de ser seleccionado nacional a vender saludos para vivir; cobra mil pesos por saludo en redes

Marco Fabian
Marco Fabian pasó de ser seleccionado nacional a vender saludos para vivir; cobra mil pesos por saludo en redes FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En algún momento se llegó a pensar que Marco Fabian seria un jugador de categoría. Sin embargo, sus malas decisiones e indisciplinas fuera de la cancha hicieron que este habilidoso futbolista fuera uno más del montón. Cuando regresó a México se pensaba que volvería a tener el nivel que alguna vez mostró en la selección nacional, pero esto al final no fue así y pasó sin pena ni gloria por los Bravos de Juárez.

Aunque en un inicio se le dio la confianza, con la llegada de Ricardo Ferretti al equipo fronterizo, Marco Fabian le dijo adiós al club. Pese a que Marco Fabian fue ofrecido a otros equipos, su alto sueldo hizo que nadie lo quisiera. Por esta razón, el exchiva actualmente vende saludos para vivir.

El precio que maneja Marco Fabian no es nada barato, pues cada saludo vale mil pesos. Y es claro que no todos querrán comprarle algún saludo a este futbolista echado a perder. Pero con todo y todo siempre habrá alguien que quiera un saludo de este futbolista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *