Gabriel Salazar, conocido TikToker de las redes sociales falleció en un brutal accidente

Gabriel Salazar
Gabriel Salazar, conocido TikToker de las redes sociales falleció en un brutal accidente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente las autoridades comunicaron que un joven de 19 años de edad había perdido la vida en un aparatoso accidente. La información señala que ese joven es Gabriel Salazar, más conocido como Gabe, quien murió a los 19 años en un aparatoso accidente automovilístico en una carretera muy transitada situada en San Antonio, Texas.

Cabe destacar que, el incidente tuvo lugar poco después de que el joven subiera una historia a su cuenta de Instagram. Si bien se especula que el accidente pudo haber ocurrido por falta de atención al volante, lo cierto es que hasta el momento no se han dado a conocer las causas precisas del accidente ocurrido. Hasta el momento este es uno de los accidentes más trágicos que se han reportado en las redes sociales.

Algunos medios señalaron que el joven Tik Toker, se encontraba bajo las influencias del alcohol, pero existen otras versiones donde señalan que el joven conducía su automóvil y en un descuido perdió el control. Después de su aparatoso accidente, comunicaron que Gabriel había perdido la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *