“Esta semana iniciará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a los primeros jóvenes de entre los 12 y 17 años amparados”: Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*La diputada federal manifestó que ya fue notificada por las autoridades
*Al día de hoy le han concedido 170 y está en espera de que le notifiquen 127 resoluciones más

Veracruz, Ver. La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, manifestó que continúa con muy buenas noticias para los veracruzanos, ya que le acaban de notificar que en esta semana las autoridades comenzarán a aplicar la vacuna contra COVID -19 a los primeros jóvenes entre 12 y 17 años por fueron amparados.

Estoy muy contenta porque nos da ánimo para continuar con este gran esfuerzo. Hemos recibido 501 solicitudes en total, de las cuales hemos presentado 297 amparos y hoy presentamos 30 expedientes más” dijo.

Afirmó Maryjose Gamboa que al día de hoy le han concedido 170 y está en espera de que le notifiquen 127 resoluciones más.

Informó que las autoridades continuarán citando a la evaluación médica previa para determinar si los menores son candidatos a la inmunización, y el paso siguiente es que los citen para que se les aplique la dosis de la vacuna Pfizer, que es la autorizada por la COFEPRIS para este rango de edad.

Continuamos recibiendo sus solicitudes, contáctenos a través de nuestras redes sociales o vengan directamente a la oficina de gestión”, exhortó la diputada federal a los padres de famlia veracruzanos para que sus hijos sean vacunados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *