Después de 8 largos años de estar en TV Azteca, Laura G regresa a Televisa. Está es la razón por la cual abandona Venga la Alegría

Venga la Alegría
Después de 8 largos años de estar en TV Azteca, Laura G regresa a Televisa. Está es la razón por la cual abandona Venga la Alegría FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días en el programa de TV Azteca, Venga La Alegría, la conductora Laura G detuvo la transmisión para salir del cuadro. Tras el acontecimiento, algunos televidentes especularon que su espontánea salida había sido por algún problema con alguna persona del equipo, como suele acostumbrar. Más con el pasar de los días se reveló cuál fue el verdadero motivo para abandonar de esa manera el set de grabación en vivo.

Recientemente la conductora Laura G respondió a las dudas que se especulaba en las redes sociales. Ella señaló que se encuentra en un nuevo proyecto de vida y que pretende disfrutar a sus familiares más de cerca. De igual manera informó que le hablaron de Televisa para negociar un empleo, la conductora reveló que tiene contemplado un proyecto en la famosa televisora.

En las redes sociales han hecho críticas sobre el actuar de Laura G, pues de un momento para otro detuvo la programación y se fue del set. Los comentarios que circulan en las redes sociales son como los siguientes: “Laura G tenía que obedecer la orden de abandonar de esa manera el programa de VLA para hacer creer que prefiere irse a Televisa”, señaló un usuario. Hasta el momento Laura G, se encuentra en la Ciudad de México pasando tiempo de calidad con sus familiares cercanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *