Como no quería que su novio fuera arrestado sólo por manejar ebrio, mujer araña y muerde a dos policías y entonces la arrestan

Mujer
Como no quería que su novio fuera arrestado sólo por manejar ebrio, mujer araña y muerde a dos policías y entonces la arrestan FOTO: WEB

En Mexicali, Baja California, un hombre fue detenido por manejar en estado de ebriedad. Por esa razón el hombre tenía que ser remitido a los separos del ministerio público. El hombre iba acompañado de su pareja, una mujer que no lo quería dejar solo y por lo mismo hizo lo posible porque a ella también la detuvieran.

Cuando le dijeron que si seguía con esa actitud la iban a detener, ella contestó: «Me vale»; y le valió. Dos mujeres policías trataron de someterla por lo que la mujer se les lanzó a los arañazos y mordidas. Ante esa situación la mujer tuvo que ser arrestada y enviada a la Fiscalía General de Baja California.

Vale mencionar que aunque ella quería estar con su pareja, quien había sido arrestado antes, ellos no fueron encerrados juntos. Un dato curioso es que cuando a la mujer le estaban tomando la foto para la ficha del MP, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja. Al parecer estaba contenta de haber logrado su cometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *