Algunos diputados de Morena ya se hartaron de las imposiciones de Mario Delgado; circula carta de queja a López Obrador

Diputados
Mario Delgado Carrillo FOTO: WEB

Señala el periodista Salvador García Soto que entre los morenistas circula una carta que están dando a firma a los inconformes con las imposiciones de Mario Delgado, quien sólo está beneficiando a su grupito cercano, dándoles las presidencias y secretarias de algunas comisiones. Al parecer los diputados ya se dieron cuenta que Mario Delgado está cortado a la hechura de los priistas, pues actúa como esa camarilla que tanto despreciaba.

Algunos diputados se confiaron con el periodista García Soto y le dijeron: «Decimos que somos diferentes, pero en los hechos en la Cámara de Diputados, Morena repite los mismos vicios y el trato de borregos y de rebaño que le dieron otros partidos gobernantes y mayoritarios a sus legisladores». Mario Delgado lo único que quiere de muchos diputados de Morena es que le den el voto para cumplir los caprichos de su presidente, con quien siempre quiere quedar bien.

Es por ello que los diputados ya comentan: «Nos tratan como si fuéramos borregos, se nos exige lealtad incondicional pero no se nos respeta como representantes populares que somos”. Esa carta que circula va dirigida al presidente López Obrador quien seguramente les va a sobar el lomo, los va a apaciguar un poco y luego los seguirá trasquilando; porque los de Morena son tan borregos que con ellos saldría una rica barbacoa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *