Sujetos armados asaltan bodega de Coppel en El Lencero; golpearon a los trabajadores y se llevaron electrodomésticos

Coppel
La noche de este sábado, sujetos armados asaltaron la bodega de la tienda departamental Coppel, ubicada en la localidad de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. La noche de este sábado, sujetos armados asaltaron la bodega de la tienda departamental Coppel, ubicada en la localidad de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

Golpearon a los trabajadores, y posteriormente los amarraron para poder saquear algunos productos, en su mayoría electrónicos.

El violento atraco ocurrió esta noche sábado, cuando hombres armados sorprendieron a un grupo de trabajadores que laboraba en la bodega principal de la tienda departamental.

Tras someterlos a golpes, se apodaron de diversos objetos de valor. Los ladrones huyeron en vehículos que los esperaban afuera, llevándose un botín hasta el momento sin identificar.

Una vez que los empleados se encontraron a salvo pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo al llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y de la Fuerza Civil, quienes luego de recabar las características de los maleantes, desplegaron un operativo de búsqueda, pero se desconoce si hubo detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *