Pistolero del Mencho presume su arsenal pesado frente a la cámara: “Pa’ que vean cómo me quiere mi apá Mencho”

Mencho
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras las noticias que se han dado a conocer acerca de la narcoguerra que está llevándose a cabo en el estado de Zacatecas, la cual no se le ve un final cercano, han revelado ciertos videos en donde pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación, presumen el arsenal que portan. En las redes sociales circulan videos tanto del CJNG, como de la gente de los Chapitos. Cabe señalar que, en el estado de Zacatecas, desde hace un tiempo la guerra entre estos carteles rivales ha cobrado muchas vidas.

Recientemente han hecho pública una grabación en donde sicarios de Nemesio Osegura Servantes presumen y hacen alarde del arsenal que les brindan para poder enfrentarse a sus rivales los del Cártel de Sinaloa. En la grabación aparecen sujetos fuertemente armados y uno de ellos, al ver que lo están videograbando, dice en voz alta: “Pa’ que vean cómo me quiere mi apá Mencho, hay namás, ando a pie”.

El que graba al parecer quiere registrar todo el arsenal que portan para la guerra y de esa manera hacerles saber a sus enemigos lo que les espera. Cabe destacar que los sicarios del Mencho, se sienten seguros de su poderío debido a que el armamento que portan son armas exclusivas del gobierno. Hasta el momento la guerra en el estado de Zacatecas continúa. El CJNG y el CDS, están dispuestos a quedarse con la plaza a como dé lugar, sin importar cuantas vidas inocentes cobren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *