Niño de 9 años dice a su padre que en la parada del bus un hombre lo toca; el padre prepara una emboscada y lo atrapa. Resultó ser un pastor de iglesia

Pastor
Michael Coghill, ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma FOTO: WEB

En Oklahoma city un niño de 9 años le dice a su padre que en la parada del autobús escolar un hombre se le acerca y le hace tocamientos que lo incomodan. El padre, quien le creyó a su hijo, preparó una emboscada, dejó que el menor acudiera a la parada mientras él se quedaba cerca grabando. El pastor Michael Coghill de 33 años, ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma pasó corriendo por esa parada de autobús, pero se regresó y empezó a tocar al menor. El padre del menor lo grabó, pero no se pudo aguantar las ganas de bajar de su auto y agarrar a golpes al pastor que de manera lasciva tocaba a su hijo.

Después de los golpes llamó a la policía que detuvo al perpetrador. En un comunicado la Iglesia de Cristo de Lakehoma, de la cual es ministro el pastor declaró: «Nos rompió el corazón enterarnos del incidente que ocurrió ayer por la mañana involucrando a Mike Coghill, nuestro ministro (…) Y nos quedamos sorprendidos al conocer esta noticia a través de las redes sociales hoy. Mike tiene una comprobación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes o reclamaciones contra él durante su mandato en Lakehoma».

Michael Coghill se encuentra en un centro de detención, la policía exhorta a la población a que si conocen más casos que involucren al pastor Coghill los denuncien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *