Karla Luna dice que Karla Panini le hizo brujería a su hermana; dice que hubo eventos paranormales cuando la exlavandera tuvo cáncer

Karla Luna

Todos recordamos la manera como Karla Panini le bajo esposo e hijos a su mejor amiga Karla Luna. En ese entonces, la exlavandera estaba pasando por la peor situación de su vida, ya que le detectaron cáncer cervicouterino. Cinco años después de luchar contra esta enfermedad, Karla Luna falleció tres días después de cumplir sus 38 años. Sin embargo, esta historia acaba de tomar otro camino, pues la hermana de la expresentadora de televisión acaba de revelar algo espeluznante.

Y es que Erika Luna aseguro que a su hermana mayor le hicieron brujería y la persona que hizo esto fue Karla Panini. “Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente, es demasiado tarde”, explicó Erika Luna. Según la hermana menor de la exlavandera, la comadre “güera” hechizo a su “amiga” con un brebaje que ella le daba para supuestamente ayudarla con su cáncer. Sin embargo, ese misterioso líquido que se bebía Karla Luna, hacía que en su casa sucedieran cosas paranormales.

En un principio nadie lo creía, ni siquiera Américo Garza, exesposo de Karla Luna. No obstante, las cuidadoras de sus hijos le explicaron que en su casa había ruidos extraños que provenían del closet de su cuarto. De momento, nadie podría asegurar o desmentir esta historia, pero recuerde, en el amor y en la guerra todo se vale; y tal parece Karla Panini aplicó muy bien ese lema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *